Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con entrega a domicilio?

Si contamos con entrega a domicilio, para obtener este beneficio es necesario una compra minima de $400 en productos.

El tiempo de entrega es de 24 horas posteriores a la confirmación del pago de su pedido.

¿Cuál es el horario de atención?

Los horarios de atención son diferentes en cada una de nuestras sucursales:

Atención en oficina:
Lunes a Viernes: 8:30 AM a 5:00 PM
Sábado: 9:00 AM a 3:00 PM

Atención en Matriz:
Lunes a Viernes: 8:00 AM a 7:00 PM
Sábado: 8:30 AM a 6:00 PM

Sucursal Del Valle:
Lunes a Viernes: 8:00 AM a 6:30 PM
Sábado: 8:00 AM a 3:00 PM

Sucursal Santander:
Lunes a Viernes: 8:30 AM a 7:00 PM
Sábado: 9:00 AM a 2:30 PM

Monterrey N. L.
Lunes a Viernes: 8:30 AM a 6:30 PM
Sábado: 9:00 AM a 2:30 PM

¿Se acepta pago con tarjeta?

Si, El pago con tarjeta genera un costo adicional por comisión del 3% sobre el monto total a pagar.

¿Cuentan con servicios de limpieza?

Si contamos con servicios de limpieza, para brindarles este servicio, es necesario valorar los servicios requeridos, el lugar donde se realizará y la cantidad de personal necesario para esta labor.

¿Cómo puedo obtener crédito con QIMSA?

Después de ser registrado como cliente, esto al momento de tu primer compra, al mantener una actividad recurrente de compra durante 3 meses, es posible aplicar para obtener una linea de crédito con nosotros.